TOMBOW LETTERING SET NATURE

TOMBOW LETTERING SET NATURE

32,90 €Precio

Rotuladores ABT Dual Brush, pinceles y papel para ilustraciones en acuarela del tamaño de una postal. Compilado por el dúo de artistas May & Berry.

Ya sea un paisaje costero o un prado forestal, tómese un descanso creativo con los juegos de acuarela Naturaleza y Mar. Aprende sobre el arte de la acuarela de Yasmin Reddig y Sue Hiepler, también conocida como May & Berry, utilizando un faro o un pájaro. El set contiene todo lo necesario para ello. Simplemente desembale y comience.

 

Establecer contenido:
5 bolígrafos Tombow ABT Dual Brush con dos puntas. Una punta de pincel flexible de nailon, cuyo ancho de trazo depende de la presión aplicada, y una punta estrecha de poliéster para detalles con un ancho de trazo de aproximadamente 0,8 mm. La tinta a base de agua se puede mezclar y pintar con acuarelas.
Conjunto Shades Nature: Oliva oscuro (158), Azul azabache (569), Ciruela oscuro (679), Ocre dorado (946), Marrón sillín (977)
Juego de Tonos Seaside: Jade Green (379), True Blue (526), ​​Red (905), Sand (992), Chrome Orange (993)
1 pincel rellenable con depósito de agua y punta media para pintar los rotuladores Tombow ABT Dual Brush con acuarelas en cualquier momento.
Para contornos y detalles, se incluye 1 Brush Pen Fudenosuke twin con punta de pincel gris y negra (Nature Set) o 1x Fineliner MONO drawing pen 05 en negro (Seaside Set).
1 botella de spray rellenable Blending Mister (vacía). Se llena con agua y se usa para mezclar colores ABT Dual Brush Pen o para crear transiciones de color y degradados.
1 paleta de mezcla para mezclar y absorber los colores a base de agua de los rotuladores Tombow ABT Dual Brush.
1x papel de acuarela formato DIN A6 (10,5 x 14,8 cm). 15 hojas, 300 g/m². Satén, blanco cremoso. Libre de ácido y duradero. Ideal para usar acuarelas y los bolígrafos de doble pincel ABT a base de agua con el pincel de tanque de agua Tombow.
1 guía paso a paso de May & Berry (EN, DE, ES, FR, IT). El dúo de artistas (Sue Hiepler y Yasmin Redding) le muestran paso a paso los conceptos básicos de la pintura de acuarela con rotuladores y cómo se puede crear un pájaro (Nature Set) o un faro (Seaside Set) con los productos incluidos. Las instrucciones también contienen un código QR para descargar los contornos del motivo.