casal de navidad (1).png
SET DE 24 LÁPICES DE COLORES CON PORTALÁPICES

SET DE 24 LÁPICES DE COLORES CON PORTALÁPICES

11,95 €Precio

¡Abran las compuertas, porque el set para colorear más molón acaba de llegar a Mr. Wonderful! Está compuesto por un portalápices con forma de batido + pajita y 24 lápices de colores para llenar tus días de tonos chulísimos. Y es que colorear es tan agradable como tomarse un batido bien rico. De hecho, ¡es una combinación estupenda que deberías probar!

Este kit de lápices de colores es un compañero ideal si quieres dibujar, pintar mandalas o aficionarte a los libros para colorear (que, por cierto, además de los infantiles, hay algunos para adultos chulísimos). Con estos lapiceros conseguirás una trazada superagradable y fomentarás al máximo tu creatividad. Tengas la edad que tengas, saca al artista que llevas dentro y conviértete en el próximo Van Gogh o la siguiente Frida Kahlo.

Si tú eres más de ir a exposiciones que de ponerte a pintar y estás buscando un regalo original para un cumpleaños u otra fecha, este pack de lápices será tu mejor aliado. Promete horas y horas de diversión e imaginación. Además, puedes acompañarlo de los sacapuntas wonder y otros artículos fenomenales con los que será fácil pegarse una buena sesión creativa. ¡El afortunado no verá al aburrimiento ni en pintura!

 

Características:
Set de 24 lápices de colores.
Incluye portalápices con forma de batido y una pajita.