MOCHILA UNICORNIO YOU ARE FANTASTIC

MOCHILA UNICORNIO YOU ARE FANTASTIC

39,95 €Precio

Para ti, que crees más en los unicornios que en los aprobados sin estudiar, hemos diseñado esta mochila Mr. Wonderful, que es pura fantasía. Y es que nada mejor que uno de nuestros personajes Wonder más tiernos y queridos para llenar de magia un nuevo curso. Tal como se puede leer en esta mochila escolar, “You are fantastic” (es decir, “eres fantástico/a): lo das todo en cada clase y no hay examen complicado que te borre la sonrisa. Tú, si eso, borras tus errores con una goma Mr. Wonderful y te rodeas de otro tipo de material escolar molón para volver a intentarlo. Tooodas esas cosas y más caben en esta mochila que... ¡hasta cuenta con un bolsillo interior para que guardes tu portátil! Además, es comodísima, porque tiene dos tiras regulables para la espalda y un asa con la que podrás colgarla cuando sea necesario. Y, por si fuera poco, su diseño bonito y original con detalles holográficos y el parche decorativo con forma de unicornio que incluye... ¡te harán soñar en todos los colores!

Hay que mencionar también que este artículo está realizado en rPET, un material 100 % reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico. Vaya, ¡lo tiene todo!

 

Características:
- Mochila con correas ajustables y con compartimentos fabricada en en rPET (material 100 % reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico).
- Espalda acolchada.
- Bolsillo interior acolchado para ordenador portátil.

 

Medidas: Largo (cm): 31 Ancho (cm): 13 Alto (cm): 44