casal de navidad (1).png
IMPERMEABLE TRIXIE CONEJO T. 2 AÑOS

IMPERMEABLE TRIXIE CONEJO T. 2 AÑOS

69,95 €Precio

¡Impermeables ecológicos en colores hermosos hechos de botellas de plástico! ¡Esta colección de impermeables es perfecta para todos tus viajes! Se quedan bien, encajan muy bien, tienen todas las características técnicas necesarias y están hechas de una tela reciclada. 40 botellas por 1 impermeable.

 

Los impermeables están disponibles desde talla 2 años hasta talla 8 años. Tienen una colgante de cremallera grande para que los niños puedan abrir y cerrar fácilmente su propio abrigo. Puede escribir el nombre adentro, para que cada abrigo perdido siempre pueda encontrar a su dueño. Los bolsillos grandes son fácilmente accesibles para los niños. La abertura en la parte superior asegura que nada pueda caerse inesperado de los bolsillos.

 

Los impermeables tienen un modelo recto, lo que los hace unisex y se pueden transmitir fácilmente a los hermanos, hermanas o amigos más jóvenes. El forro de la chaqueta que es de 100% algodón hace que la chaqueta sea muy agradable de usar, incluso sin un suéter. 

 

Encajan muy bien con nuestros amigos animales, Mr. Polar Bear, Mrs. Rabbit, Mr. Fox, Mrs. Elephant, Mr. Raccoon, Mr. Hippo & Mr. Crocodile. Los puntos juguetones le dan al impermeable un toque alegre cuando se juega afuera. Las dos tallas más pequeñas tienen orejas lindas en el capucha que rebotan felices mientras corren y juegan. Características técnicas con estilo El impermeable tiene una capucha y cuello alto para mantener a tu pequeño seco y cálido durante un chubasco. El final de las mangas está provisto de un collar acanalado, para que no pase el viento y las mangas permanezcan en su lugar.

 

Para que el impermeable sea impermeable, la parte posterior de la tela está laminada (3000/3000mm). Todas las costuras están selladas para que no pueda pasar agua de esa manera. El frente de la tela está provisto de BIONIC-FINISH® ECO. Este es un revestimiento ecológico que no desprende y no daña el medio ambiente. El revestimiento mantiene el agua afuera, pero permite que la tela aún respire, haciendo que el impermeable sea muy cómodo de llevar.

 

Tejido exterior: 100% poliéster reciclado, laminado de TPU, BIONIC ECO terminado - Forro: 100% algodón

 

Lavar a 30 ° ; no lavar en seco ; no usar lejía ; no secar ; no planchar