COLLAR PARA MAMÁ

COLLAR PARA MAMÁ

15,95 €Precio

Los collares de bebe-llo son un “must-have” para cada madre. Estos collares de materiales de silicona (100% libres de BPA, producidos siguiendo las normativas LFGB, FDA y DIN EN 71-3)

 

Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel y son resistentes al sudor y a la saliva. Son completamente seguros y están hechos con materiales homologados y según la normativa DIN EN 71-3, por lo que en ningún momento suponen un peligro. Están hechos a mano en Navarra, España.

 

La silicona se crea de moléculas de silicium y oxigeno. Después del oxigeno, el silicium es el elemento más encontrado en la costra de la tierra. En general en forma de rubí (en pequeño es arena!), de donde sacan el silicium. De esta materia prima se hacen muchos materiales, entre ellos la silicona de las perlas usadas en nuestros collares. La silicona tiene una larga vida y mantiene su aspecto durante más tiempo. La silicona aguanta temperaturas altas (de -80 hasta 150 grados Celsius). La silicona no contiene productos dañinos como el BPA, emolientes, plomo... La silicona no es poroso, de lo cual es muy higiénico. No se pueden “meter” las bacterias.

 

¿Por el uso se me han ensuciado las perlas, como las limpio? Silicona tiene la propiedad de ser estática y atraer a polvo. No es un problema, ya que se limpia fácilmente. Se pueden lavar con jabón, pero vale con meterlas debajo del grifo.

 

646 97 31 58

Carrer de la Creu, 104, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, Spain

© Copyright 2020 by La Vie en Papier | Política de privacidad | Aviso legal | Cambios y devoluciones