casal de navidad (1).png
CALCETINES TALLA ÚNICA

CALCETINES TALLA ÚNICA

9,95 €Precio

Los días en que te pones unos calcetines divertidos, empiezan de otra manera. Es como si, de algún modo, tomaras la decisión mañanera de vivir un día estupendo, de salir a comerte el mundo pasito a pasito.

Para que puedas deshacerte de los calcetines con transparencias, de los que tienen una puerta de escape para el dedo gordo y de los que decidieron romper su relación y dejarlo para siempre (a lo Brad Pitt y Jennifer Aniston), hemos creado este par tan fenomenal. Se trata de unos calcetines Mr. Wonderful con una frase original en español y un diseño de lo más bonitos. Por supuesto, además de ser estilosos y de sacarte una sonrisa a primera y última hora (o siempre que te deshagas de tus zapatos), están pensados para tener a tus pies contentísimos: su tacto es muy agradable y su textura les aporta un plus de comodidad.

Sin duda, estos calcetines con mensaje le darán un toque especial a tu día o al de la persona a la que hagas este bonito regalo. Hazte con este par y... ¡convierte un día cualquiera en uno fenomenal!

 

Características:
Calcetines con mensaje y diseño Mr.Wonderful, realizados en algodón, nailon y poliéster. Disponibles en talla única.