top of page
MALETA MINI TRAVELLER CHILDHOME

MALETA MINI TRAVELLER CHILDHOME

€ 99,95Prezzo

¿Su pequeño a veces pasa la noche con la abuela y el abuelo o le gusta tener una fiesta de pijamas con un amigo? ¡Entonces la Mini Traveller es la maleta ideal para niños! El estuche de viaje para niños con cremallera se ve asombroso y tiene un tamaño compacto. Sin embargo, hay suficiente espacio para llevar ropa, un peluche y otros artículos. Esta versión de color caqui tiene un aspecto extra cool gracias a las palabras bordadas en negro.

El hermoso estuche de viaje consta de 1 compartimento grande, pero tiene un práctico elástico en el interior para mantener todo ordenado. Perfecto para una o varias noches. El Mini Traveler viene con una práctica correa de transporte. Un buen extra es la etiqueta para escribir el nombre de sus hijos y personalizar el Mini Traveller.

Consejo: no coloque la bolsa sobre una superficie rugosa para evitar rastros de desgaste. También tenga cuidado con los objetos afilados.

Ventajas importantes de un vistazo
Hermosa maleta para niños con tamaño compacto
Ideal para 1 o más pernoctaciones
En el interior hay un elástico para guardar todo de forma ordenada.
Estándar incluido
Maleta infantil Mini Traveller
correa de transporte
Etiqueta de nombre
Especificaciones importantes
Dimensiones: 40,0 x 30,0 x 15,0 cm
Material:
Tejido: 65% Algodón, 35% Poliéster
Forro: 100% nailon

Mantenimiento:
No lavable a máquina. Limpiar con un paño húmedo y secar inmediatamente.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales

bottom of page