top of page
KIT HAND LETTERING - TIGER TRIBE

KIT HAND LETTERING - TIGER TRIBE

€ 23,99Price

¿Estás listo para convertirte en una leyenda de las letras? Escribe a mano - Aprende - Experimenta. Crea una divertida guía paso a paso para preadolescentes amantes de las letras. El hand lettering es una forma de arte visual en la que letras, palabras y frases se pintan a mano, creando diseños únicos para contar una historia.

 

Este kit atractivo está diseñado por un talentoso artista de letras y te da todo lo que necesita para dominar el arte del lettering, incluida una introducción a la teoría de las letras, técnicas creativas,  ejercicios para practicar, instrucciones visuales muy bien ilustradas y todas las herramientas de dibujo necesarias para crear obras maestras de letras. El kit también proporciona orientación e ideas para encontrar tu propio estilo.

 

- Las letras escritas a mano son excelentes para proyectos escolares y de manualidades, regalos y tarjetas hechas a mano.

 

- Perfecto para proyectos escolares, regalos DIY y diarios.

 

- Ideal para llevarlo a todas partes, Incluye una guía de rotulación a todo color de 32 páginas, 1 bloc de rotulación de 40 páginas (con páginas de cuadrícula rayada/punteada), 1 portaminas retráctil, 1 marcador de punta doble, 3 marcadores de dos puntas (pincel/línea fina).

 

-Contiene una caja de almacenamiento resistente con sello magnético.

 

- Genial para regalar

 

-Edad adecuada 8+

bottom of page